Drop us a line...

Send Message

Quiénes somos

Nuestra actividad abarca todos los sectores de la arquitectura, tanto dirección y ejecución de obras, proyectos de reforma, proyectos de apertura de locales, informes, certificados, cédulas de habitabilidad y 2ª ocupación, certificados de eficiencia energética, peritaciones judiciales, tramitación de licencias y un largo etc… Éstas son algunas de nuestras especialidades:

EDIFICIOS DE OBRA NUEVA
REFORMAS
APERTURA DE LOCALES
REHABILITACIONES DE EDIFICIOS
MEDICIONES
LEVANTAMIENTO DE PLANOS
ASESORAMIENTO TÉCNICO
ACÚSTICA
SIMULACIÓN 3D


Nuestra Filosofía

Ominarq es un conjunto multidisciplinar dirigido y coordinado por Óscar Mata Zaragozá, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Materiales e Ingeniero de Edificación, que recoge y aglutina profesionales del sector de la construcción como son Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingeniero Técnicos Industriales e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, Topógrafos, Interioristas, etc.,  unidos por un mismo fin dar servicio a las necesidades de nuestros clientes, evitándoles los complejos trámites que tiene este mundillo, haciéndoles su vida o su negocio mucho más sencillos, para que sólo se preocupen de su dinero y de su negocio.

Historia

Óscar Mata Zaragozá, Arquitecto Técnico de Valencia, fundador de OMINARQ, titulado por la Universidad Politécnica de Valencia desde el año 2002. Colegiado en el Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia con el número 04737, inicia su carrera profesional trabajando para varias Empresas tanto Promotoras, Constructoras como Empresas de Gestión y Project Management. Durante este tiempo, realiza obras de diversa índole: Edficios de viviedas del tipo Residencial Plurifamiliar, Apartamente en zonas costeras, Viviendas Unifamiliares de todo tipo, Rehabilitaciones integrales de edificios, Naves Industriales, Reformas de Locales, etc…

En 2009, inicia el ejercicio libre de la profesión, formándose en nuevas materias con el fin de especializarse según la demanda del mercado, para ello realiza diversos cursos, entre los que destacan:

  • Curso de Peritos Judiciales.
  • Curso de Proyectos de Acondicionamiento y Reforma de Locales Comerciales según el CTE.
  • Curso de La Madera en Construcción.
  • Curso de Patología en la Edificación para Informes Técnicos de Edificios.

Todos ellos impartidos por el Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valencia.

  • Curso de Valoración de Bienes Inmuebles. Impartido por el Centro de Formación Postgrado de Universidad Politécnica de Valencia.

Amplia su formación mediante la obtención en 2009 del título de Ingeniero de Materiales por la Universidad Politécnica de Valencia, con lo que adquiere un mayor conocimiento principalmente sobre los metales, corrosión de metales y productos cerámicos, entre otros.

Se especializa en el campo de las Humedades, principalmente en la Humedad de capilaridad en muros de piedra de edifcios emblemáticos (entre otros Colegiata de Gandía y Cárcel Modelo de Valencia), de los cuales realiza un seguimiento exhaustivo sobre sus causas, efectos y tratamiento, en colaboración con una empresa consolidada en este sector.

En 2010 nace OMINARQ, con la idea de gestionar de manera mucho más profesional, toda la experiencia adquirida de forma individual, aglutinando los conceptos de Ingeniería, Arquitectura y Arquitectura Técnica, con lo que se amplia el equipo de trabajo, creándose una colaboración permanente entre profesionales, con la intención de conseguir una importante y estrecha colaboración con los profesionales del sector de la construcción, como son Ingenieros, Arquitectos, otros Arquiectos Técnicos, e incluso con Empresas Constructoras de amplia y contrastada experiencia.

Mediante este nuevo concepto se busca poder ofrecerle al cliente un estudio integral de sus necesidades, desde OMINARQ, buscamos un asesoramiento completo de su edificio, local comercial, nave industrial, etc., ofreciéndole las máximas garantías de seriedad y profesionalidad.

En OMINARQ, cuando alguien requiere de nuestros servicios, ponemos en marcha todo un equipo humano de profesionales y años de experiencia al servicio del cliente.


Óscar Mata Zaragozá

Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras
Ingeniero de Materiales y Edificación

Óscar Mata Zaragozá Arquitecto Técnico

Colegiado número:
04737 por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valencia.

Oficinas en:
Zona Campanar, Valencia
Zona de la Ermita, Torrent

Contacto: 653 407 898
Correo electrónico: omata@ominarq.es

TITULACIÓN
 Arquitecto Técnica en Ejecución de Obras desde 2002. Por la Universidad Politécnica de Valencia.
Ingeniero de Materiales, con Proyecto de Final de Carrera sobre Humedades (detección, delimitación y tratamientos) desde 2009. Por la Universidad Politécnica de Valencia.
Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) en 2009. Por la Universidad Politécnica de Valencia.
Título de grado: Ingeniero de Edificación desde 2011. Por la Universidad Politécnica de Valencia.

Colaboradores

Un gran equipo multidisciplinar de especialistas en ingeniería, aquitectura y construcción a tu servicio.

Empty Team Empty Team
Arquitecto Técnico e Ingeniero de Materiales. Óscar Mata Zaragozá
Empty Team Empty Team
Ingeniero Técnico Industrial. Cristino Marchantes Haro
Empty Team Empty Team
Arquitecto y Arquitecto Técnico. Josep Blesa i Morante
Empty Team Empty Team
Topógrafos Ricardo Vilanova y Javier Izquierdo
Empty Team Empty Team
IngenieroTécnico en Telecomunicaciones. Roberto Beldad Rico
Empty Team Empty Team
Decoradoras e interioristas Beatriz y Marta Fernández Nogales